Cada vez que entramos en Internet y buscamos "bodas vintage", nos aparecen millones de fotos con muebles, cámaras, máquinas de escribir, marcos, espejos,... todos antiguos, como si hubiésemos estado trasteando en el baúl de la abuela.
En Fuengirola (Málaga), esta sin duda uno de mis mercadillos de segunda mano preferidos. Se realiza todos los sábados por la mañana en el recinto ferial, y es enorme. Si buscais bien encontrareis cosas chulísismas como estas:
Un consejo que os doy a la hora de ir a estos mercadillos es que no vayáis con prisas, buscar y comparar todo con detenimiento. Si un día no encontráis lo que queréis, id al siguiente, los productos cambian de una semana para otra. Y por ultimo, ¡regatear! tenéis que intentar bajar los precios, porque los vendedores están acostumbrados a esta forma de venta (y os lo dice una que odia regatear y se le da bastante mal..., aunque por eso llevo siempre a mi marido, mi gran negociante).
¿Y vosotras? ¿Compráis en algún mercadillo? Cuéntanos tu experiencia, seguro que con ella puedes ayudar a alguna novia de tu zona.
¡Que tengáis un maravilloso fin de semana!



No hay comentarios:
Publicar un comentario